Mochila infantil

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Para completar el regalo de cumpleaños del amigo de Anna que os comentaba el otro día, aquí esta la mochila a la que tenía que acompañar el murciélaguillo:

IMG_20141017_235303IMG_20141017_235211 IMG_20141017_235319IMG_20141017_235247 IMG_20141017_235230 IMG_20141017_235219

Está hecha siguiendo el tutorial de la mochila Pandielleando (que más de una seguro que habéis reconocido). La verdad es que para lo laboriosa que me parecía la primera vez que vi el tutorial, no me ha costado tanto, he pasado más tiempo enmendando una metedura de pata que haciendo la mochila. Veis el bolsillo, que es en dos telas diferentes? Pues no está hecho a propósitos… cuando ya tenía hecho el aplique con el nombre del niño y fui a montar la mochila ¡sorpresa! me di cuenta que había cortado el bolsillo siguiendo las medidas de la mochila pequeña, en lugar de la mediana… así que barajando opciones, al final decidí agrandarlo. Y no ha quedado tan mal, no? (eso sí, espero que no miren mucho ese bolsillo por dentro, porque el mismo parcheado lo tuve que hacer con la entretela por detrás….).

Y ahora a ver si me animo y me hago una para mí antes de que la que tengo se agujeree del todo y se me pierdan los libros por el camino…

One thought on “Mochila infantil

  1. Está genial, así no queda tan saturado con los dibujitos de la tela y te centras en el nombre. Seguro que les encanta :)) el murciélago lo va a disfrutar fijo jejeje

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

