Llavero gatuno

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Una entrada rapidita para presentaros en RUMS el primer proyecto al que “ataco” después de mi paso por la feria DIYmania.

Os acordáis del kit de patchwork para hacer un llavero-gatito?

IMG_20141005_011534

Pues ya ha cobrado vida y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado:IMG_20141010_233140 IMG_20141010_233102 IMG_20141014_133347

Lo único a destacar, lo que me llegué a pelear primero para cortar las telas, que no me cuadraban con los patrones.., suerte que llamé a la tienda y fueron bien atentos explicándome cómo y dónde colocar cada patrón para que todo encajara. Luego volví a tener problemas para coser el forro interior pero impaciente y cabezona como soy conseguí coserlo, quizá complicándome más la vida antes de que respondieran a mi correo de socorro. Y no me quedó mal, las llaves caben dentro 😛

Os animáis a coser uno? Las posibilidades son infinitas con un poco de imaginación. No ha habido persona a que se lo haya enseñado que no le haya parecido super práctico, así que me veo haciéndolos en serie para estas navidades, entre llaveros y portabocatas, creo que pocos regalos compraré 😛

5 thoughts on “Llavero gatuno

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

