De paseo por la feria DIY mania

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Ayer me enteré, gracias a una amiga, que este fin de semana se celebra en Sabadell la feria DIY mania y aunque sabía que picaría con más de una cosa, nos hemos ido a dar una vuelta toda la familia.

Había un poco de todo, aunque lo que predominaba, con diferencia, era el patchwork, seguido del scrapbooking, ganchillo/punto y trapillo. También hacían bastantes talleres (aunque yo ni por precio ni por ir tirando de las nenas podía siquiera planteármelo) y algunos espectáculos (hemos visto un desfile de moda infantil y un espectáculo de magia).

2014-10-04 17.51.50
Mis terremotos, alucinadas con tantos pompones de colores 🙂
2014-10-04 17.54.46
Taller de bolas de navidad de patchwork
2014-10-04 18.33.55
Taller de fofuchas

Y como no, he picado, con mesura, pero he picado…

2014-10-04 21.08.14

Llevaba en mente comprar algunas lanas que necesitaba para terminar unos amigurumis, pero, irónicamente, no he encontrado la lana que necesitaba, y me he llevado de todo, menos lo que iba buscando:

2014-10-04 21.08.22
Trapillo, 6 bobinas a elegir, más una aguja a elegir más un patrón, a elegir también 20 €. No está mal no?

Lo básico para iniciarme en el mundillo del needle felting. Futuro hobby o fracaso anunciado? Espero que lo primero, aunque lo que es seguro es que con lo hábil que soy, me voy a dejar el dedo como un colador…

2014-10-04 21.08.30

Y para terminar, un pequeño kit de patchwork:

IMG_20141005_011534

Alguien más se ha animado a ir?

Anuncios

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!