Quien espera desespera…. o hace cestos de trapillo

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

El otro día me enteré de que estudiando en la escuela oficial de idiomas, podía tener acceso a una beca (bueno, puedo pedirla, otra cosa es que me la den, que eso ya lo dudo mucho!).

Total, que miro las bases y veo que el plazo acababa al día siguiente, así que me pongo a hacer el trámite, por si suena la flauta! Pero debían haber cientos como yo y iba todo mal, muy mal, muy lento: sesiones que se caducan mientras esperas a que procese los datos, cuelgues, errores de todo tipo… hasta llegó a decirme que según sus datos mi marido era otro y no el que les había indicado!

Y yo delante del portátil, medio mosca pero encabezonada en terminar el trámite. Y mientras viendo ahí el rollo de trapillo que compré el sábado. Y si empiezo a hacer algo mientras espero para poder hacer el siguiente paso?

Y tanto esperé, y tanto falló, y tantas veces tuve que volver a empezar desde el principio que al final el mosqueo se me pasó al ver que ya tenía un nuevo cesto para los proyectos pequeños (el anterior me vale para jerseys, bufandas etc, pero para cuando hago un amigurumi es enooorme).

2014-09-29 23.55.462014-09-30 23.36.102014-09-30 23.42.54

Os resulta familiar el personaje que nos observa desde dentro del cesto? Es mi último proyecto amigurumi, espero poder acabarlo pronto y presentároslo.

One thought on “Quien espera desespera…. o hace cestos de trapillo

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

