Girls Everyday Yoga Pants – Perfect Pattern Parcel #5

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hace un par de días me decidí a comprar el Perfect Pattern Parcel #5 y atreverme por fin a coser algo “con cara y ojos” para las niñas.

Decidí empezar con el patrón que parecía más fácil, así que he hecho unos pantalones para Anna:

2014-09-28 16.36.442014-09-28 16.49.42 2014-09-28 16.49.27

Como no me fiaba mucho de mi misma, la he hecho con retales baratos que compré, para que doliera menos si salía un churro 😛 Pero al final no ha salido tan mal, aunque haya tenido que descoser y volver a coser la mitad de las costuras (y hasta haya agujereado la tela en el proceso…). Pero así se aprende, no?

Incluso, a falta de aguja doble, le he puesto una segunda costura al bajo.

2014-09-28 16.36.53 De lejos da el pego ^__^

Si cuento todos los materiales (dos retales de 3 euros, de los que he gastado una cuarta y una décima parte respectivamente), me han salido bastante baratos no?

Ahora queda ver que tal aguantan el ritmo de una niña de 4 años, y si aguantan para que los herede su hermana, aunque me temo que esto ya es ser demasiado optimista para ser la primera prenda que hago para ellas 🙂

En favor del Perfect Pattern Parcel, además de todo lo obvio, debo decir que me daba bastante miedo no aclararme y me he llevado la grata sorpresa de ver que todos los patrones están explicados paso a paso, muy claro y con muchas imágenes, tanto que hasta una super-novata como yo los entiende! Sin duda repetiré.

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

