Babero de hule

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Aunque Paula ya debería ir dejando de mancharse cuando come, lo cierto es que le gusta demasiado “marranear” con la comida (y comer con las manos, y amasar la comida cuando no tiene más hambre, y chapotear con el agua cuando se cae…). Así que no sólo seguimos con la batalla de los baberos, sino que además la mayoría de las veces acaban siendo de escasa utilidad, porque se le han quedado todos pequeños.

Así que sumando la necesidad a la inspiración de la Semana de la Tela Plana de Cal Joan, me estreno en ella con este babero de hule:

IMG_20140927_003241IMG_20140927_003422 IMG_20140927_003406

Pensaba que me iba a dar un poco más de guerra porque por el tacto que tiene hubiera jurado que se engancharía a la máquina como un demonio, pero la verdad es que se cose de maravilla. Además gracias a que bastante rígida y no se arruga nada, ha sido muy fácil guiarla e ir montando el bies sobre la marcha ¡ni un alfiler he puesto! Una auténtica gozada…

Si hace unos meses me llega a decir alguien que iba a aficionarme a la costura y que iba a coser hule, hubiera pensado que estaba zumbado. Hule? Pero eso no sirve sólo para que no se ensucie la mesa cuando comes?

Además estoy contenta porque me daba bastante respeto el tema del bies, sobre todo en las curvas. Es el primero que pongo en mi vida, pero al final he quedado más que contenta. Salvo algún giro un poco demasiado recto y un pequeño trocito en que la costura se me ha pasado medio milimetro por fuera del bies en la parte de atrás, por lo demás ha quedado bastante bien (o eso me parece a mi con mis ojos de novata total!).

Lo único que no me convence es el snap, que creo que hubiera quedado mejor en otro color para que hiciera un poco más de contraste, pero es un detalle menor 🙂

A ver qué cara pone mañana el terremoto cuando lo estrene, porque este se le va a resistir más que los de velcro 😛

2 thoughts on “Babero de hule

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

