Estudiando otra vez: Estuche

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Más de una (y de dos, y de tres) veces en mi vida he dicho ¡ya está, no pienso volver a estudiar nunca más! Y siempre he vuelto. Y ahora, una vez más, he vuelto a caer.

En 2011 terminé mis estudios de inglés, hasta donde era posible hacerlos en la Escuela Oficial de Idiomas, sacándome mi flamante “Certificado de nivel avanzado” (que más tarde me enteré que no era tan avanzado…). Y lo dije: se acabó! ya no vuelvo a estudiar! Pero hace unos meses, me enteré de que habían empezado a impartir un nuevo curso, para obtener el nivel C1. Y aquí estoy otra vez… valga decir que el estudiar es el pequeño precio a pagar, pero que para mí el inglés es un hobby, estudio porque me gusta (aunque me sea muy útil en mi trabajo) así que “sarna con gusto no pica”.

Y justo cuando me voy a plantar el primer día en clase me doy cuenta de que no tengo nada de nada de lo que se necesita para estudiar: ni carpeta, ni estuche, ni una mochila para llevar los libros… un desastre (valga decir que hasta la semana pasada no supe que finalmente conseguía una plaza).

Así que dejé la camiseta en la que estaba trabajando esta semana para coserme ayer antes de ir a clase este estuche (tutorial aquí):

2014-09-24 11.17.53 2014-09-24 11.18.17 2014-09-24 11.18.58 2014-09-24 11.19.42

Las esquinas interiores (como se puede ver en la segunda foto) de momento las dejé tal cual por dentro (sin cortar) porque no quería que se vieran telas cortadas, pero la verdad es que estoy dudando si cortarlas, porque queda raro. Vosotras qué haríais? Cortar y sobrehilar? O dejarlas tal cual? Hice un neceser este verano que las llevaba cortadas, pero ahora dudo…

Pendientes quedan para cuando encuentre otro hueco la mochila y la carpeta, para la que aún estoy pensando cómo hacerlo, porque quiero reciclar una carpeta de esas de plástico que cierran con un snap, y aún no sé si intentar forrarla o desmontarla y usarla como patrón para hacer una nueva con otros materiales.

Y esta es mi pequeña contribución a RUMS esta semana, no es gran cosa pero con la “vuelta al cole” no me ha dado para mucho más. Voy a ver si cojo ideas para esa carpeta 🙂

7 thoughts on “Estudiando otra vez: Estuche

  1. Me gusta ese modelo! Gracias por el enlace al tutorial. Tengo ganas de hacerme uno.
    Suerte con los estudios en la EOI. Mi hija mayor está haciendo inglés y la peque deseando cumplir los 16 para poder ir.

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

