Reciclando mochilas

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Con la llegada del nuevo curso, llegaba también el momento de preparar mochilas, bolsas de desayuno etc. Y con las mochilas tenía un dilema, porque tengo muchas mochilitas en casa (de esas que te regalan con colonias cuando nace el bebé), pero todas se han quedado pequeñas para lo que tienen que llevar. Pero comprar mochilas…. ufff.. no me veía haciendo gasto en mochilas. Y estaba a punto de empezar a mirar cómo hacer una, cuando me acordé de estas mochilas que les había dado mi suegra a las niñas para jugar hacía algun tiempo (y que obviamente, como juguete, como que no les gustaron mucho):

2014-09-04 17.13.11

Por tamaño y solidez, me venían de perlas, pero tenían dos problemas obvios:

1. No quiero que mis hijas vayan por ahí haciendo publicidad (y menos de medicamentos, o vitaminas o lo que sea eso).

2. Los nombres que venían escritos arriba, no son los suyos.

Así que un tejano viejo por aquí, un aplique por allá, un poco de fieltro y…

2014-09-07 21.14.02

Problema solucionado! Yo me ahorrado el dinero y las niñas están locas de contentas con sus mochilas nuevas (porque además me ayudaron a escoger los colores del fieltro y los hilos!). No hice foto de la mochila de Anna, pero es igual que esta sólo que con el fondo de las letras y la mariposa en color lila.

Ahora la duda es… aguantarán todo el curso?

One thought on “Reciclando mochilas

  1. ¡¡Ostras!, la de mochilas de esas que he desaprovechado, no se me había ocurrido tunearlas así. Genial tanto la idea como el resultado, bien contentas que pueden ir las nenas.

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

