Cesto de trapillo y bolsitas para la merienda

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hacia tiempo que quería hacerme un cesto para llevar las labores que voy haciendo (básicamente amigurumis, aunque ahora estoy haciendo una bufanda) y cuando hoy he visto trapillo en el mercadillo he pensado que ya había llegado el momento de hacerlo.

No me gusta mucho el trapillo, pero para este tipo de cosas creo que va genial, porque es un material mucho más fuerte y con cuerpo que la lana.

Aunque la verdad es que parece que ha quedado demasiado grande para los dos o tres ovillos pequeños que suelo llevar. Tendré que hacer otra 😛

Y para acompañar a los portabocatas de las peques, una costura rapidita:

2 thoughts on “Cesto de trapillo y bolsitas para la merienda

    1. Pues la compré en una tienda de Rubí que se llama Entretelas. La había también en otros colores si no recuerdo mal. Era un retal que me dio para los que se ve en la foto y me ha sobrado un trocito pequeño. Me costó 3’5 o 4’5, no recuerdo bien.

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

