Pequeño Desdentao

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hace unas semanas llevamos a las niñas al cine a ver “Cómo entrenar a tu dragón 2” y desde entonces están como locas con los dragones. Si a eso le sumamos que mi hermana está enamorada de desdentao y le hice este amigurumi, era de esperar que acabaran pidiéndome uno.

Y aquí está el bicho en cuestión (no me suele gustar repetir trabajos):

2014-09-04_20.31.29_medium2.jpg

2014-09-04_20.31.41_medium2.jpg2014-09-04_20.35.29_medium2.jpg

La verdad es que no me acaba de convencer el resultado (el otro me gustaba mucho más), sobretodo por los ojos, que por una vez que en lugar de coserlos, compro pegamento, ha sido un completo desastre: el pegamiento que me vendieron (en una tienda de telas y diciendo para que era) ha resultado ser si no superglue de otra marca, algo muy parecido, con lo que ha traspasado la tela (en una de las fotos se ve un ojo un poco manchado), ha costado que se peguen los ojos (me temo que más pronto que tarde se caerán) y encima se me han pringado todos los dedos. Un desastre. Si tenéis que poner ojos de fieltro a un amigurumi, desde luego este tipo de pegamento, no vale.

A lo que pregunto ¿qué pegamento usáis para pegar tela/fieltro?

One thought on “Pequeño Desdentao

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

