Portabocatas infantiles

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Al fin compré el hule transparente y una tela infantil para hacerle los portabocatas a las peques, siguiendo, esta vez sí, el tutorial al pié de la letra.

Interior plastificado (lo sé, la misma tela de rayas de colores que le meto a todo… pero es que compré demasiada!! creo que aún me queda para hacer incluso una sábana!):

2014-09-01 17.39.33

Exterior de loneta:

2014-09-01 17.40.01

Plegados:

 

2014-09-01 17.41.00

 

No sé si en la foto se aprecia, pero les pegué una etiqueta con su nombre, para que no los pierdan en el cole. La pegué antes de unir las tres capas, porque me dio cosa cargarme el hule al plancharlo.

Sólo un apunte le haría yo al tutorial, después de haber hecho 4 portabocatas: es mejor doblar hacia dentro el velcro largo antes de coser las tres piezas y coser también la tela por donde pasa el velcro, porque si no o dejas un hueco muy grande o cuesta mucho pasar el velcro cuando le das la vuelta. En los últimos lo hice así, me quedó igual de bien y me ahorré trabajo.

One thought on “Portabocatas infantiles

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

