Portabocatas

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Después de meses buscando dónde comprar un portabocatas de tela, al final he decidido que lo más fácil era hacermelo yo misma. Así que ayer me puse manos a la obra siguiendo el tutorial de Mar de Menorca.

Pero como no tenía plástico en casa pero sí tenía un hule lavable que no usábamos nunca y dije “vamos a probar” y el resultado fue, inicialmente, satisfactorio:

2014-08-27 21.37.05 2014-08-27 21.37.402014-08-27 21.38.002014-08-27 21.38.132014-08-27 21.38.29Pero mi idea del hule no era tan buena como parecía y no ha resistido el aceitillo del primer bocata:

IMG_20140828_084747

Así que toca bajarse del burro, comprar plástico y hacer el resto de portabocatas siguiendo el tutorial.

De todas formas, estoy la mar de contenta con mi nuevo portabocatas que hacía tanto tiempo que quería y aunque no sea perfecto, le voy a dar mucho uso. Al fin y al cabo, la fruta y las galletas no manchan, no?

Y como es jueves, aprovecho y me subo al carro del RUMS que veo que se está poniendo tanto de moda, a ver si así cojo ideas y me hago más cosas para mi.

3 thoughts on “Portabocatas

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

