Falda tejana

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

No las tenía todas conmigo, pero la final, la falda de la que hablaba en mi última entrada tomó forma y fue “vestible”! Todo el día la llevó Anna puesta ayer y ni se estropeó, ni se descosió ni se le cayó así que parece que soy capaz de hacer algo de ropa, aunque sea en plan muy sencillo.

Aquí la modelo con su falta más feliz de una perdiz!

11 12 13

Una vez hecha me dí cuenta que al ser tan pequeña la tela tejana es demasiado rígida, y que usando el mismo patrón pero con otro tipo de tela hubiera quedado mucho mejor. Esto lo probaré en cuanto pueda, no me quedaré con la duda de si hubiera quedado mejor y como Anna podría tener 400 faldas y aún le parecerían pocas, no hay problema 🙂

Posiblemente también con el mismo patrón y misma tela quede bien en una talla de mujer… pero esto ya no lo voy a probar que no tengo tantos tejanos para reciclar!

Pensé en hacer un tutorial, y por eso hice algunas fotos del proceso, pero luego me dio vergüenza porque pensé ¿quién va a seguir un tutorial tuyo, si no tienes ni idea, posiblemente has hecho un montón de burradas y, además, prácticamente nadie lee lo que publico? Así que como este blog, a día de hoy, es más un diario personal que algo que lean otras personas, me doy el gusto de poner las fotos (ya que las hice) pero me ahorro las explicaciones.

1  2 3 4 658910

Eso sí, son bienvenidos todo tipo de comentarios y/o apuntes a los mil y un fallos de procedimiento que haya podido hacer, porque estamos aquí para aprender, no? 🙂

3 thoughts on “Falda tejana

  1. Y tú no me habías dicho que habías retomado el blog! jejeje!

    Yo si tuviera una niña, te pediría el tutorial, pero va a ser que a mis dos polluelos no les haría gracia tener una faldita, jajaja!

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

