Bolso plisado

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Después de unos cuantos días de tener mi máquina en el taller (lo cuál daría para otra entrada, y no precisamente corta) por fin ayer me la pude traer de nuevo a casa y terminar el proyecto que justo acababa de empezar cuando se estropeó, este bolso plisado:

IMG_20140823_020854IMG_20140823_020908IMG_20140823_020930

Las telas interior y exterior son de Ikea y la parte de arriba y las asas, un tejano reciclado. El tutorial, paso a paso y con muchas fotos, lo podéis encontrar aquí: Pleated purse tutorial

Esta vez si que estoy contenta con el resultado y tengo claro que me animaré a hacer más cosas. De momento estoy plasmando en papel una idea de falda que tengo en mente para Anna. Si sale algo decente, haré un pequeño tutorial (y si no borraré todas las fotos para no dejar pruebas del delito 😛 )

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

