Una gallina muy original

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Mientras mi pobre máquina de coser pasa unos días en el taller (posiblemente como causa directa de varios años de usarla sin tener ni idea…) me estoy entreteniendo haciendo amigurumis para todo el que se me pone por delante. Para no variar!

En este caso se trata de una gallinita para la profesora de mi hija pequeña, que además de ser muy buena en su trabajo y un amor con los niños, tiene unas gallinitas preciosas que cuida de maravilla y que dan unos huevos ¡de rechupete! y es que cuando las cosas se hacen bien y con cariño, se nota y donde se ponga un huevo de una gallina feliz, que se quiten 200 huevos de gallinas enjauladas.

Así que por todo eso y porque le tiene mucho cariño a sus gallinitas, le he hecho una gallinita más, aunque esta en particular es para adornar los huevos duros cuando los sirves en el desayuno. Lo sé…. aquí eso no se hace, pero no me pude resistir cuando ví el patrón, así que aunque esto no sea Inglaterra, seguro que se le ocurre algún uso que darle 🙂


El patrón lo podéis encontrar aquí: Eggstremely Cosy Set

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

