Perdiendo el miedo a la costura con un bolso de playa

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Un par de meses después de empezar a mirar tutoriales y con las telas compradas de hace semanas (o años, en el caso de una de ellas….) al final me he decidido a intentarlo y este ha sido el resultado:

2014-08-15 00.17.26 2014-08-15 00.17.44

Para ser el primer intento “serio” después de muchos estrepitosos fracasos, considero que me ha quedado bastante decente, mejor que lo que esperaba de hecho, aunque la prueba de fuego será cuando la llene con toallas, cremas etc y compruebe que no revientan todas las costuras!

Aún con la mala calidad con la que hace las fotos mi móvil, se ve que las costuras no son muy limpias, pero eso es otro cantar… creo que voy a tener que investigar mucho para descubrir porqué mi máquina se atasca tanto y se salta tantos puntos. Me la habré cargado haciendo el bestia sin tener ni idea? Haré algo mal?

En fin, supongo que seguiré intentando hacer algo más, porque la costura es mi talón de aquiles y mi eterna tarea pendiente desde hace muuuchos años 🙂

UPDATE: Olvidé enlazar al tutorial: http://colordelasuerte.blogspot.com/2012/10/tutorial-bolso-de-playa-muy-facil-easy.html

Anuncios

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s