Mi primer amigurumi!

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Por fin me he atrevido!! Claro, porque encontré uno de los poquísimos patrones que no están en japonés (no creo que me atreva nunca con esos, no entiendo nada!!).

El patrón lo cogí de aquí por si alguien se anima a hacerlo. Y bueno, si alguien sabe dónde encontrar patrones en español o como mucho en inglés, que lo diga!! estaré infinitamente agradecida 🙂

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

