Jerseicito de ganchillo

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hola!!

Aprovechando que ahora estoy de baja por culpa de los malditos dolores de espalda y ciática (todo lo que pueda coger una embarazada, lo pillo ¬¬) estoy quitandome de enmedio unas cuantas labores que llevo pendientes desde hace tiempo.

Esta semana le ha tocado a una camisetita de tirantes que tenía a medias y que es mi primer intento de hacer algo de ropa para la niña. Tengo la esperanza de que le venga bien para el veranito, de momento parece que vaya a servirle, pero luego habrá que ver si la niña es grande o no…

El patrón del jerseicito lo teneis aquí por si lo quereis hacer. La florecita es cosecha propia 😛

Siento que las fotos estén echas con el móvil, pero siempre me vence la pereza y con el móvil es más rápido pasarlas al ordenador ^__^’

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

