Gorritos de ganchillo

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hola!!

Vuelvo a aparecer fugazmente porque me sabe fatal tener esto tan abandonadillo…

Os voy a enseñar dos gorritos que hice para Anna a ganchillo (que si, se llamará Anna, que creo que no lo había dicho!).

Gané por fin la guerra al ganchillo!!!!!!

También le estoy haciendo una colcha para el cochecito (que no sé yo como quedará, pero me estoy dando un palizón que no veas…) y un jerseicito de tirantes para el verano. Poco a poco me voy atreviendo ^__^

El punto de cruz lo tengo bastante abandonadillo, no sé porqué ando muy poco motivada con él, quizá sea porque me ha dado fuertecillo por el ganchillo y porque lo puedo hacer en una postura más cómoda que no el punto de cruz que me obliga a estar más encorbada y pendiente… En todo caso tengo a medias los gatos (todavíiiiiiiiiia!!!! I’m sorrrrrryyyy!!!!) y una toalla bordada con su nombre. Por lo menos la toalla la quiero tener lista antes de que nazca, así que me quedan dos mesecillos… ¡a ver si me sacudo la pereza!

Os dejo unas fotillos de ella un poco más “real” de una eco 4D que nos hemos hecho esta mañananita 🙂 Se podrían ver mejor, pero es que tenía el cordón y la placenta por medio…  siempre tiene que haber una pega!! En el intento anterior estaba de espaldas… Me ha salido tímida XD

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

