De nuevo por aquí :)

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hola!!!

Primero de todo, mil disculpas por haber tenido esto abandonado tantos meses… pero la causa es buena!! Primero, como yo sabeis, me compré una casita y con la mudanza y tal… buf, para que contaros si quien más quien menos habrá pasado por lo mismo (de hecho todavía tenemos la planta baja llenita de cacharros, que pensamos organizar este finde. Que miedito!!).

Pues bien, una vez “terminada” la mudanza ¡¡me quedé embarazada!! Si si, como lo leeis, es lo que dicen llegar y besar el santo XD Y claro, como os podreis imaginar he estado super desconectada de todo y nada más que concentrada en esto 🙂

Intenté llevar los gatitos al dia pero entre el malestar de los primeros meses, el casancio y el poquito tiempo libre, pues ahí están, avanzando a pasito de tortuga… Pero bueno, tengo el firme propósito de tenerlos listos para fin de año ¡qué menos!

El resto de proyectos están totalmente parados… sólo tengo en danza los mininos, el propósito (una vez más…) de hacer las paces con el ganchillo y aprender de una vez para hacer una colchita para el cochecito. Me estuvo enseñando mi suegra (otra vez) el finde pasado pero soy taaaaan negada! ja ja ja será cuestión de paciencia y perseverancia.

Y bueno, sobre el futuro nuevo miembro de la familia no hay mucho que decir, salvo que todo de momento vá sobre ruedas (ya son 4 meses!!) y que nos dijeron en la última eco que parece una niña (me lo confirmarán en un par de semanitas o así). Si realmente es niña se llamará Anna y así que llegue a casa el dia que me lo confirmen le empezaré a hacer un cuadrito con un su nombre (que típico pero que ilusión me hace ^^).

Os dejo las dos últimas fotos de la peque para que la vayais conociendo, a las 12 semanas y 6 días y 16 semanas y un día respectivamente:

12 semanas y 6 días
12 semanas y 6 días
16 semanas y 1 día
16 semanas y 1 día
3 thoughts on “De nuevo por aquí :)

  1. ¡¡Disfruta del embarazo!! y enhorabuena a los dos, espero que se vea bien la eco porque a veces parece que son niñas, pero lo que pasa es que son tímidos para enseñarles las vergüenzas a la cámara jejeje (en mi caso debían ser los dos unos exhibicionistas porque me dijeron niño de forma categórica en ambos).
    Duerme ahora que después no podrás jijiji y que te den muchos mimitos.

    Muchos besos, me alegro de que te vaya tan bien el embarazo, cuando quieras darte cuenta ya tendrás a tu peque en brazos.

    1. Si, la verdad es que tengo esto un poco dejadillo!! El embarazo vá de maravilla, ya hemos confirmado que es una niña y que se llamará Anna. Tengo alguna entrada pendiente, porque ahora me ha dado por el ganchillo y ya le tengo hecho un gorrito, otro a medio hacer y una colchita también a medias. En cuanto lo tenga todo hago una nueva entrada y os lo enseño 🙂

      Gracias por seguir ahí pese a mi poca constancia…

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

