Al fin colgado!!

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hacía tiempo que lo tenía enmarcado, pero hasta terminar con la mudanza y tal, no lo pudimos colgar y hasta hoy no he podido subir la foto…

Ahí queda, por fin, terminado del todo:

cuadro2

Cambiando de tema… este finde me pongo con los gatitos de julio y agosto, prometido!!! Creo que ya empiezo a ir lo suficientemente relajada tras la mudanza como para ponerme tranquilamente a ello…

2 thoughts on “Al fin colgado!!

  1. Seguro que luce una barbaridad.

    Lo que gusta cuando llega alguien a casa y dice que cuadro tan bonito, y tu toda ufana lo hice yo jejejeje

    ¿Que tal en tu nueva casa?

    Besos!!!

  2. Y tanto!! El otro dia vino mi familia y a mi madre le encantó. Y mi abuela toda orgullosa cuando le dije “me enseñaste tu, eh?” 🙂

    La casita nueva genial… aún hay trabajo, pero cada día tiene mejor pinta. Y estamos super agusto en ella!!

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

