Una pausa de unos dias

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hola a todas!!

Quizá alguien haya pensado que llevo días sin dar señales de vida o que es extraño que no os haya presentado el minino de julio. Pues bien, todo tiene una explicación y hoy estoy aquí para contaroslo: ¡¡nos concedieron la hipoteca y desde hace semana y media somos los felices propietarios de una casita con jardín!!!

Así que, como es lógico, ni los dias previos con los papeleos y el empaquetado de trastos ni desde el dia que nos dieron las llaves hasta ahora por la mudanza he tenido (ni tendré en unos cuantos dias más) tiempo para hacer absolutamente nada más que mudanza, limpieza y guardar trastos (que locura!!!). Es por eso que hace algo más de dos semanas que no bordo nada y tardaré unos dias más en poder volver a hacerlo… Pero todo es por una buenísima causa!!! La de tardes que pasaré luego bordando y leyendo al fresco del porche de mi jardín…

Así que eso… que estaré unos dias sin poder contaros nada (hasta dentro de un par de semanas no tendré internet en casa y sólo me podré conectar cuando ocasionalmente, como ahora, me presten un ordenador con internet).

En cuanto acabe de ordenar la casa me pondré manos a la obra con los gatitos de julio y agosto y con mi propia versión del Welcome que en su día prometí a mi novio que haría si conseguiamos la casita.

A ver si para cuando vuelva a tener internet en casa os puedo enseñar la casita y mis trabajitos al dia.

Besos

Anuncios

2 thoughts on “Una pausa de unos dias

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s