Más telitas

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Ayer me llegaron estas telitas que había pedido a The Fat Quarter Shop (gracias a Elveawen por recomendarmela). La telita azul es la que utilizaré para hacer los cojines en los que montaré la mitad de los gatitos del SAL Astrocats (al final decidí mejor un color liso que conjuntase bien con los varios colores de los gatos).

Las otras telitas son para intentar aventurarme en el mundillo del patchwork y poder sacarle un poco de partido a la máquina de coser, que la tengo muerta de asco. La verdad es que son mucho más bonitas de lo que me parecieron cuando las ví en la web, así que espero poder darles el destino que merecen. Todavía estoy buscando un buen tutorial para principiantes-novatas-poco mañosas como yo ^^’, a ver si encuentro algo…

6 thoughts on “Más telitas

  1. Menos mal que son más bonitas al natural, si no menudo fiasco jijijiji

    Son muy bonitas, si te sirve, en esta página http://www.modabakeshop.com/ hay un montón de tutoriales para hacer mantas, cojines etc en patch, eso si, está en inglés pero las fotos parecen muy claras.

    Un año de estos compraré telas y me aventuraré en el patch!!! (aunque esto empieza a sonar como ¡¡¡en septiembre me saco el carnet de conducir!!! … y llevo diciéndolo desde hace unos 6 años ….)

    1. Anda, pues est super bien explicado… voy a rebuscar un poquito por esta pgina a ver si encuentro algo para hacer con telitas alargadas como las mias. Y si no las cortar, espero no liarla… 😛

  2. Hola de nuevo, yo queria hacerte una consulta si es posible. Es que he estado visitando la web de las telas que has puesto, me ha encantadado, pero no me ha quedado claro como llevan el tema de los gastos de envio. Podrias decirme qeu tal se portaron?

    Te dejo un correo al que me puedes contestar : isangel3000@gmail.com

    Gracias y saludos

  3. Hola, yo tb me he iniciado en el mundo del patchwork hace poco. Y como tb soy autodidacta, quería compartir contigo unos vídeos que ví en el youtube y me han servido un montón. Te dejo el enlace:

    Saludos,
    Eva

    1. Gracias!! La verdad es que toda ayuda es poca cuando no se tiene a nadie que te enseñe como me pasa a mi…

      A ver cuando tengo tiempo y me animo a intentarlo por fin!!

  4. Hola amiga!!Encontre un sitio que se llama “Quiero aprender patchwork” y realmente te enseñan,Prueba.-De todos modos tenes la ventaja de la variedad de materiales que encontras en tu paìs. Acà En Argentina muy poquito.Desde Bs.As. cariños Renèe

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

