Perdiendo un poco el tiempo…

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

… pero perdiéndolo de forma simpática, que conste 🙂

Resulta que estaba el otro dia buscando bastidores muy pequeñitos, para cuando bordo en telitas pequeñas y me dí cuenta de que costaba prácticamente lo mismo comprar sólo el bastidor que comprarlo en uno de esos kits para niños.

Así que hoy que me ha llegado me ha dado por hacer un descanso de mis anaranjadas labores (estoy en un punto algo pesado ya) y entretenerme con este minino:

Aún no sé en qué emplearlo (había pensado una postal, un posavasos o algo así) pero de momento, dueño ya tiene 😛

Y ahora, a seguir entre hilos naranjas… que pronto lo acabo, ahora si, que se ha convertido en todo un reto para mi (en septiembre hará un año que lo compré…)

3 thoughts on “Perdiendo un poco el tiempo…

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

