Retales

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Hola!

Ayer de pura casualidad dí con una tienda (bueno, un outlet, en realidad) donde tenian un montón de retales de cortinas a peso. Y como hacía mucho que quería comprar telas porque estoy cansada de las típicas telas aida me dí el gustazo de coger sin pensarlo tolas las que me gustaron. Estaban a peso a 6 euros el kilo, así que me traje todo lo que veis en la foto por 10 euros:

Retales

De momento tengo planes para la amarilla de más a la derecha, con la que quiero hacer un mantelito estrechito y largo para lo cocina, con pequeños motivos en cuadritos alternos con frutas y verduras o cositas así (muy diminutas, a un hilo, porque es un tejido muy fino). Las tres que hay entre las amarillas y la azul irán para hacer cuadritos directamente, ya que son blancas o beige muy pálido. Con la de la izquierda que parece tela de saco XD haré algo rollo “rustico” (aunque no tengo ni idea de que) y algunos saquitos aromáticos para los armarios, con algunas flores bordadas.

La amarilla y la azul son preciosas, pero de momento no tengo ningún destino para ellas, las dejaré para cuando se me aparecezca algo que diga “quedará genial en aquella telita que compré!”. Y bueno, con la blanca de arriba a la izquierda no sé si hacer un mantelito, servilletas o algo así, pero algo méramente decorativo.

Se aceptan sugerencias 🙂

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

