Estamos de obras

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Como habreis podido notar, el blog está un poco raro… de hecho depende del momento en que entreis estará feísimo XD Estoy intentando personalizarlo un poco y me estoy peleando a base de bien.

Y ahora encima resulta que mudo el blog a wordpress y aquí no se puede editar el css, que para eso hay que pagar ¬¬

Así que nada, iré intentando dejarlo más o menos presentable mientras que configuro mi dominio y mi hosting. Una vez lo tenga todo “apañado” entonces si que instalaré allí el blog y lo podré retocar a mi gusto sin que nadie me ponga restricciones. Mientras tanto, paciencia…

One thought on “Estamos de obras

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

