Me estoy desesperando :'(

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

No paro de intentar hacer cosas que no sean punto de cruz para variar un poco pero veo que tengo la mano rota… Hice los mil y un intentos con el ganchillo y ya visteis los lamentables resultados… Anteayer, el alfiletero y otro desastre.

Y como hace dias que quiero empezar a hacer algo más o menos gracioso con mi máquina de coser nueva, me ha dado por buscar y he visto esto y he dicho ¡hombre, más fácil que esto imposible!. Total, que he hecho un par de dibujos. Primero una ranita, que trabajo me ha dado coserla para luego qué? luego no le he podido dar la vuelta porque las patitas eran demasiado pequeñas para el grueso de la tela (que vergüenza…). Así que he dicho, “bueno, de los errores se aprende” y he dibujado la silueta de un perro con trazos bastante rectos y tal. Lo he cosido y he pensado “je je je este sí!” Pero cuando le he dado la vuelta, resulta que ha pasado de ser un Schnauzer (o como se escriba) a ser un perro salchucha escuchimizado 😥

BUUUUUUUAAAAAAAHHHHHHH!!! Imagino que si partiera de un patrón en condiciones, la cosa cambiaría y saldría lo que tiene que salir, pero aún así es muy frustrante!!! Creo que nunca voy a pasar de hacer cojines…. 😦

Alguna idea de algo que hasta a una manirota como yo le pueda quedar más o menos bien? No encuentro patrones de nada por ninguna parte…

2 thoughts on “Me estoy desesperando :'(

  1. ¡¡¡No te desesperes, muchacha!!! Que haces cosas muy bonitas!!! A mi me parece que el alfiletero está genial. Lo que pasa es que los colores con los que lo comparas son más vistosos, pero creo que tu trabajo es estupendo. Y la ranita y el perrito de que hablas, no creo que sea para tanto… quizás seas un poco exagerada. He visto tus intentos de amigurumi… yo estoy deseando aprender!!! Pero no tengo ni idea de qué hilos comprar, qué número y esas historias. Así que no termino de lanzarme, jajajajaja

    Yo patrones no tengo… lo siento mucho.

    Pero quien la sigue, la consigue. ¡¡Ya verás!!

    ¡Un saludito!

  2. Si, es cierto que los colores desmerecen, pero bueno, es que sólo era un "intento" y eran las telas que tenía en casa.

    Pero lo de los muñecos, no exagero nada! Que conste! A la rana no le pude dar la vuelta, de verdad :'( snif snif! Ala, cosido está cosido de coña, eh!!! esas costuras aguantan lo que les heches XD

    Pero con el ganchillo ya me puedo ir espavilando, que mi suegra quiere que le haga algo :-/

    Venga, paciencia las dos que quien la sigue la consigue!

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

