He intentado hace un alfiletero…

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Aunque como mi destreza con la aguja brilla por su ausencia, ha salido esto:

Ja ja ja ja. Y porque no habeis visto el primer intento, antes de que mi suegra me enseñara anoche a hacer la puntada escondida…

La idea la cogí de este tutorial. Debería haber salido una cosa tan bonita como estas:

Claro, me hubiera quedado muchísimo mejor con unas telas más vistosas, pero estas son las únicas que tengo ahora mismo y como total era un “primer intento”. A ver si me compro unas telas bien bonitas y a la segunda me sale mejor.

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

