5º Objetivo SAL Astrocats: Sagittarius

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Aquí tengo el minino de mayo!!! Jo, que envidia me dá ahí tumbadito al sol…. mira que creo que me voy a escapar a la playita este finde!!

Por cierto, que ya he conseguido decidir (5 meses me ha costado…) lo que voy a hacer con ellos. Como los estoy haciendo aprovechando retales y me parecía mucho ponerlos todos en un cuadro, he decido hacer un cuadrito con 6 de ellos (en dos filas de 3) separados por una cenefa finita con gatitos también (si la encuentro…) y dos cojines con 3 y 3 gatitos en diagonal a juego.

Qué os parece la idea? Creeis que quedará bien?

4 thoughts on “5º Objetivo SAL Astrocats: Sagittarius

  1. Precioso el gatito, la idea genial, le podrías poner de cenefa pequeñas huellas de gato, seguro que queda simpático.

    Saludos!!!

  2. Huellas de gato!!! Genial idea!!! Es perfecto, así no le quitan protagonismo a los gatitos, me encanta la idea!!

    Pues está decidido, voy a buscar algún patrón y si no me lo intento hacer yo, a ver que tal se me dá 🙂

  3. Woooo, ¡¡qué lindo gatito!! Haces unos trabajos muy bonitos. Mmmm… yo aquí el fieltro lo compro en una tienda de telas… 3 € el metro, y como el mínimo que venden es 10 centímetros, por 0,30 € tengo un montón de fieltro!! ¿Has probado en las tiendas de tela de tu ciudad?

    ¡Un saludito!

  4. La verdad es que mi problema es ese, que aquí en mi pueblo (es un pueblo pequeñito) no encuentro nada… Sólo hay un par de mercerías, pero la que tiene material para bordados y tal es carísima y la otra no tienen de estas cosas… y fieltros no he visto por ninguna parte ( de hecho las telas las compré de retales de una tienda de cortinas). Por eso ando buscando una tienda por internet o algo así. Pero bueno, seguiré buscando, que en alguna localidad cercana debe haber algo.

    Pues ya he encontrado la cenefa perfecta para el cuadrito!! Entre esta tarde o mañana empezaré a bordarla, a ver que tal me queda el conjunto.

    Muchísimas gracias por la idea!!

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

