Me he dado un capricho

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Pues eso, que me he dado un capricho, porque he tenido un dia de mierda (con perdón), porque creo que me lo merezco, y porque hacía mucho tiempo que me la quería comprar (muchas cosas no las hacía por no tenerla y para otras se la tenía que pedir prestada a mi suegra).

Así que aquí está mi capricho:

Espero no pelearme mucho con ella para que haga lo que yo quiera que haga ^_^

ACTUALIZACIÓN: La quería probar mañana, pero no me he podido resistir 😛 Es super fácil!!! No pensaba que fuera tan sencilla de usar… imagino que todas lo son pero es que yo sólo he usado tres máquinas en mi vida: las industriales del instituto, una singer de principios de siglo y la de mi suegra, que tiene más años que Matusalén. Vamos, que es la primera máquina moderna que toco… Ahora me toca empezar a amortizarla >:)

One thought on “Me he dado un capricho

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

