Batalla con el ganchillo ¬¬

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Me ha vuelto a dar por intentar sacar algo de provecho al ganchillo y como lo que hacer según que cosas no me atrae mucho, he decidido intentar aprender a hacer amigurumis. Pero uf! parece más fácil! Y de hecho es fácil, no son más que bolas de diferentes tamaños unidas entre sí y poco más, pero es que por lo visto yo soy bastante negada… pero como a cabezona no me gana nadie, me pienso salir con la mia!

He empezado siguiendo este tutorial y luego este otro y el resultado han sido los dos sucedáneos de bolas que podeis ver a continuación…


La de la izquierda es el primer intento, hecha siguiendo el primer tutorial (con la segunda parte, que hay un video) y la de la derecha, el segundo intento siguiendo el otro (claro, es lo que tiene intentar seguir indicaciones escritas, que la cagas… XD). La primera se vé bien, pero es no se aprecia el cierre de la bola, amorfo a más no poder (creo que debería haber tensado más los puntos finales). Y la otra es amorfa la mires por donde la mires XD

Total, que he hecho tres bolas (la de enmedio tenía forma de pepino, me pasé de vueltas ^^’) Ahora quiero intentar aprovechar estas “cosas”, a ver si hago algo por lo menos para reirme de mi misma y no tirarlas 😛 Al menos me servirá para cuando haga algo decente poder decir “y mira como empecé!”

ja ja ja! a ver si pronto os puedo decir “os presento mi primer amigurumi” y que sea más o menos digno de ser enseñado 🙂

One thought on “Batalla con el ganchillo ¬¬

  1. Nada, por algo hay que empezar, yo no tengo ni idea de hacer ganchillo, y no me llama demasiado, siempre lo he asociado a los típicos tapetes o manteles de las mesas camilla jejeje pero no se debe decir de este agua no beberé,nunca se sabe.

    Tu sigue dándole que seguro que acabas haciendo unos amigurumis muy guapos.

    Saludos!!!

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

