Progresos…

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Bueno, la verdad es que he avanzado estos días mucho más de lo que esperaba. Así es como llevo el cuadrito de las flores (disculpas por la calidad de la foto, la he hecho con el móvil ^^’):

Ya están terminadas todas las flores, “sólo” me quedan por hacer el plato y el fondo. Igual hasta lo tengo terminado en poco tiempo! Al fin y al cabo, lo que queda es pesado pero sencillo.

Tengo un par de trabajillos en el tintero que tengo unas ganas de comenzar… eso también ayudará a terminar este pronto 😛

One thought on “Progresos…

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

