En qué ando liada ahora…

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

… bueno ahora y desde hace bastante! Y es que no estoy parada haciendo sólo los gatitos como pueda parecer por el blog, no no! Llevo desde septiembre liada con este cuadro oriental:

Es grandecito pero no tanto, lo sé, pero para alguien con tan poquito tiempo como yo, la verdad es que es inmenso!! je je.

Así es como lo llevo a día de hoy:


Cuando lo compré (en septiembre) le dije a mi chico que sería su regalo de navidad. Visto lo visto cuando se acercaba la fecha, le dije que bueno, que sería para nuestro aniversario (marzo, a lo cual ya tampoco llego XD) así que el mismo ya me ha dicho “bueno, para mi cumple” (septiembre) lo que ya veo más razonable, je je.

Intentaré que así sea, porque además tengo ganas de empezar tres más que tengo en el tintero (dos igual de grandes y uno pequeñito que es el que haré primero). Creo que tengo trabajitos para los proximos dos años XD

2 thoughts on “En qué ando liada ahora…

  1. O_O que pasada de cuadro, nada, tu con calmita, que el resultado merece la pena, lucira y de que manera, en cualquier sitio que lo pongas. Ya te va quedando menos, no se a ti, pero a mi los fondos de rellenar un monton de cuadros me aburren muchisimo!!!

    Saludos!!!

  2. Pues si, la verdad es que los trozos que son muy iguales son una lata… miedo me dá cuando llegue a la parte de abajo. Pero bueno, también se hacen más rápido 😛

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

