3º Objetivo SAL Astrocats: Aries

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.


Aquí tengo ya el tercer minino!! Este mes no me he hecho tanto de rogar, eh? Será que me he propuesto empezar a no dejarlo todo para última hora como siempre 😛

Este nos ha gustado más a mi chico y a mi porque vá más con nuestra personalidad. Nos encanta salir al campo y hacer algo de deportes de aventura cuando podemos, aunque por el momento con la escalada no nos hemos atrevido más que en rocódromo ^^

P.D: Si a alguien le dá por fijarse mucho y se dá cuenta que “en alguna parte” 😛 faltan un par de lineas pequeñitas, que sepais que me dí cuenta después de subir la foto y las hice, pero me dió pereza volver a hacer la foto y colgarla ^^’

2 thoughts on “3º Objetivo SAL Astrocats: Aries

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

