2º Objetivo SAL Astrocats: Pisces

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.


Y aquí tengo ya el segundo minino! Un encanto de gatito, la verdad es que creo que me ha quedado bastante más bonito que el anterior. Será que le estoy cogiendo el tranquillo a esto de las medias cruces (las odio ¬¬), el punto lineal (burra de mi, antes daba una puntada a cada cuadrito de la tela…) y los french knots (soy incapaz de recodar cómo se hacen, siempre tengo que consultar este video).

A la espera del siguiente gatito quedo! 🙂

Gracias Elveawen por este SAL, lo estoy pasando genial 😉

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

