Que locura de hilos!!

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Madre mia!! Después de recibir la segunda caja para organizar los hilos y más tarjetitas de plástico para guardar las bobinas (la primera vez hice corto…) este fin de semana me lo he pasado casi enterito organizando los hilos ¡y madre mia! lo que tengo! La culpa es de mi suegra, que me los trae de su trabajo que les dan lo que sobra y no veas si se ha tomado la labor a conciencia! Este es el resultado de ni se sabe cuantas horas…:

Por cierto, de esta he sacado algo más de 200 colores diferentes (que son los que están en las cajas) pero tengo bastantes madejas repetidas (de 4 metros cada una, son más pequeñas, pero bueno). Si a alguien le interesa, me encantaria hacer cambios (ya sea por hilos, retales de telas que os hayan sobrado…. lo que sea). Cuando tenga un rato libre (y no me dé pereza ^^) os pondré una lista con las madejas que me sobran.

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

