SAL AstroCats

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.


Este mismo fin de semana voy a empezar a trabajar en el SAL de Elveawen, el motivo, unos gatitos la mar de graciosos, uno por cada signo del zodiaco.

Es el primero al que me apunto, promete ser divertido 🙂

Anuncios

4 thoughts on “SAL AstroCats

  1. hola davne bienvenida a los blog y estamos en el mismo sal de los astrocat y soy nueva en el blog y quiero pedirte unfavor si puedes como le haces para que salga comentarios despues de cada dia en tu blog perdona pero se muy poco de compu y no le encuentro espero me pudas ayudar saludos desde mexico gracias

  2. Hola chicas!! Soy un desastre y pensaba que no tenia comentarios en el blog porque no me llegaban por mail y ahora veo que si… ups!

    Mony, no sé bien a qué te refieres… yo la verdad es que creo que no he hecho nada especial… ¿quizá es que no te salen comentarios? Creo que habia una opción en la configuración donde le decías que se podian publicar comentarios o algo así. Ya te lo diré más seguro…

    Pues si, nos iremos viendo por aquí! Que sepais que os voy siguiendo más o menos a todas y aprendiendo un poquito de aquí y un poquito de allí 🙂

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s