… y aquí estoy

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Más de diez años después de que un dia a mi abuela le diera por enseñarme a hacer punto de cruz y de haberme dado una temporada larga de no dedicar mi tiempo libre prácticamente a otra cosa, ahora vuelvo a la carga con ello ^^

Será que ahora que hace cerca de un añito que me he independizado me estoy haciendo un poco más maruja, pero me dió primero por hacerle un babero bordado a una amiga que va a tener un bebé, luego por empezar un cuadrito con motivos orientales para mi chico… y a la que me he querido dar cuenta, estaba por ahí mirando blogs y me he dado cuenta que sois muchas con mi misma afición! Quien me iba a decir a mi que iba a encontrar tantos blogs con tan buenas ideas 🙂

Y aquí estoy, que me he animado yo también a hacer mi propio blog para enseñaros las cosillas que vaya haciendo con más o menos gracia 😛

Espero que os guste y que quienes vayais cayendo por aquí aprendais algo y que me ayudeis a aprender a mi también! No dudeis en dejarme comentarios con vuestros blogs, estaré encantada de echarles un vistazo 😉

One thought on “… y aquí estoy

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

