Benditos agarradores!! ¬¬

IMPORTANTE: Este blog se ha trasladado a http://loshilosdedavne.es. Visita la nueva dirección para no perderte las últimas actualizaciones.

Un dia mi novio tuvo la feliz idea de decirle a mi suegra que me gustaba el punto de cruz y que estaba haciendo un babero para una amiga, así que a partir de ahí, ella que trabaja en un sitio dónde tiran fascículos de coleccionables, me empezó a inundar a fascículos e hilos de la colección de punto de cruz (y yo encantadísima :P)

Y como no, para navidad que menos que regalarle alguna cosilla, así que me puse a revisar fascículos y encontré unos agarradores de cocina que me parecieron perfectos. Bordarlos fué coser y cantar (nunca mejor dicho ^^) pero encontrar los agarradores…. parece mentira, pero es IMPOSIBLE encontrar los clásicos agarradores lisos o de cuadritos: todo eran horteradas con dibujos feísimos, colores chillones, agarradores de silicona… de todo menos lo que buscaba. Al borde ya de la desesperación y pensando ya en dónde narices podia poner los bordados si no era en los agarradores, mi novio encontró estos y, más o menos, quedaron bien. Al menos mi suegra no se horrorizó al verlos… 🙂

Deja tu comentario, me encanta saber qué opinas!

